Celebridades

"La Bebeshita" cuenta que el hijo de Erika Buenfil ya no le habla: "No le dio permiso su mamá"

Tras revelar los mensajes que compartían, "La Bebeshita" dice que Nicolás ya no le habla.

Hace algunas semanas se hicieron públicas las conversaciones que compartían "La Bebeshita" y Nicolás, el hijo de Erika Buenfil. Se volvió un escándalo porque se leía claramente el coqueteo del joven de 17 años con la influencer de 31.

Daniela Alexis, mejor conocida como "La Bebeshita", confirmó en el programa "Venga la Alegría" que Nicolás había estado coqueteando con ella a través de mensajes, luego de que éstos se hicieran públicos. Erika Buenfil, su mamá, fue cuestionada sobre esta relación, a lo que respondió que no tiene mucho que comentar en realidad y son solo cosas de adolescentes.

"No tengo mucho que comentar, cosas de adolescentes, no sé realmente, pues está muy guapa, un besito a "La Bebeshita", gracias por dar ahora sí que la nota. Yo estoy llegando de viaje y pues no, no sé qué le puso Nicolás, la verdad; seguro que "qué bonita, qué guapa", pues está muy guapa la verdad, y un beso, un saludo", dijo la actriz y ahora TikToker.

Daniela Alexis contó en el programa "Venga la Alegría" que le insistía mucho a Nicolás que le dijera a su mamá porque seguramente no sabía que estaba de "coquetón". Asegura que sí platican pero él la ha invitado a salir aunque ella no ha aceptado porque además es menor de edad.

"Yo amo a su mamá pero ella no sabe de este tema, que su hijo anda de coqueto, pero yo ya le dije que está muy chiquito, que cuando cumpla 18 hablemos. Me empezó a escribir, me dijo que era como mi fan, y así, o sea, coquetón… sí platico con él, sí cotorreo, pero él me invita a salir, y yo "cuando cumplas 18, pregúntale a tu mamá a ver qué opina de esa situación", dijo "La Bebeshita".

Nicolás ya no le habla a "La Bebeshita".

Se volvieron virales las conversaciones entre Nicolás y Daniela, la influencer confesó que el joven dejó de hablarle y no sabe la razón. Quizá a su mamá no le pareció y lo prohibió o simplemente él ya no estaba interesado. "La Bebeshita" asegura también que ella siempre le propuso ser solo amigos y hacer TikToks juntos pero que él no cedió. "Yo le dije pídele permiso a tu mamá y creo que no le dio permiso, ni modo", expuso.

Pero entonces, no solo Nicolás le dejó de hablar sino que Daniela compartió públicamente que Erika Buenfil la dejó de seguir en redes sociales. Aprovechó los micrófonos para asegurarle que es su fan y le dolió que le diera unfollow. "Me la había encontrado que en eventos, ya sabes porque es la reina del TikTok, y pues va a eventos de TikTokers y nos tomamos la fotito y toda la cosa, super buena onda mi Erika Buenfil, ¿ahora ya me odia o qué onda? Erika es la reina, yo soy la princesa ya dame follow otra vez, perdóname, soy bien buena onda, ya no le voy a hablar si tú quieres.", dijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados