Celebridades

Hija de Diego Verdaguer comparte las enseñanzas de su padre el día de su misa de despedida

El día de la misa de despedida de Diego Verdaguer, Gimena comparte todas las lecciones que le ha dejado su padre.

Diego Verdaguer falleció el pasado 27 de enero. Su familia ha convocado a seguidores y amigos a una ceremonia religiosa que se llevó a cabo el medio día del 13 de febrero en la Basílica de Guadalupe, pero fue transmitida por las redes sociales del cantante, su esposa y su hija Ana Victoria.

Sin embargo, un día antes del evento, su primer hija Gimena compartió en su cuenta oficial de Instagram que tuvieron una ceremonia privada para despedir al cantante y quería expresar sus sentimientos a través de un texto. 

Gimena es la primer hija del cantante, fruto de una relación anterior a Amanda Miguel, cuando aún no tenía una carrera consolidada en la música. Su madre vivía constantemente en depresión así que Gimena vivió solo con Diego y los papás de éste en sus primeros años de vida. Como aún no tenía un buen ingreso para mantenerla, tuvo que trabajar de diferentes oficios para sacarla adelante.

Cuando empezó a salir con Amanda Miguel, la relación con Gimena fue algo complicada pero poco a poco formaron una gran y amorosa familia. Así lo contó en una entrevista que tuvo con Gustavo Adolfo Infante.

Entrevista de Gustavo Adolfo Infante con Diego Verdaguer.

Gimena siempre vivió agradecida con su papá y éste jamás la abandonó a pesar de tener un matrimonio y otra hija, Ana Victoria, quien también se dedicó al canto.

Vivirá eternamente agradecida y recordará siempre a su padre como un ser amoroso lleno de buen humor y una sonrisa inconfundible. Le dedicó algunas palabras en su cuenta de Instagram. Inició contando que el día 12 de febrero la familia más cercana al cantante tuvo una ceremonia privada para despedirlo. "Quisiera compartir aquí mis sentimientos y deseos", inició.

Mensaje de Gimena, hija de Diego Verdaguer, para despedirlo.

Diego Verdaguer pasó a la historia como uno de los hombres más creativos dentro de la industria musical y del entretenimiento, pero su hija compartió que no solo fue un hombre creativo en su trabajo, sino en su vida personal también, sus relaciones como padre, esposo y hasta abuelo.

"Mi padre no solo es creativo. Es y será experto en crear una vida hermosa por donde va, cada paso, imagina y proyecta algo positivo.", Inicia contando que cuando recibía la visita de su padre en casa siempre le daba sugerencias de iluminación, plantas y mejoras en la decoración. Revela también que disfrutaba mucho una rica comida y daba las gracias con gran placer que la hacían esforzarse por ser mejor cocinera.

"¿Qué me enseñaste con tu ejemplo?", comparte Gimena, "La vida es un juego, hay que saludar a todos y disfrutarla como tú lo hacías. Desde las cosas más sencillas como un atardecer y un abrazo", contó asegurando que su hijo, nieto del cantante, también recibió tales enseñanzas.

Gimena compartió que aún recibe mensajes de su padre porque siempre tuvo el don de la comunicación. "De repente me llegan mensajes de personas que me dicen cosas que me diría mi padre, o que en algún momento me dijo. Qué bueno que eres experto en comunicar y yo siempre te escucharé", escribe.

La familia de Diego Verdaguer ha compartido en varias ocasiones que se encuentran sorprendidos por las muestras de cariño para el cantante por medio de mensajes, detalles y regalos después de su fallecimiento por parte de la prensa y el público. Gimena lo mencionó también en su mensaje de despedida. "Mi padre ve el potencial más hermoso en cada persona, por eso es millonario de amor. Tantas sonrisas dadas y recibidas con esa sonrisa inconfundible que pronto volveré a encontrar", comparte.

Al cantante le encantaba conversar, una buena charla era más que disfrutable para él. Su hija recuerda que lo que más hacía con su padre era platicar de diversos temas, intercambiar ideas creativas pero sobre todo reír, les encantaba reír juntos.

Entonces recordó cómo fueron sus primeros años de vida mencionando que nació cuando Diego tenía apenas 20 años y aún así siempre se sintió protegida y con una gran conexión con él que es "indestructible por la eternidad". Comparte una hermosa anécdota "Cuando era pequeña y papá tenía que salir los fines de semana a cantar, se llevaba mi osito de peluche y mi cajita de lunch para sentirme cerca", revela.

Compartió también que Diego Verdaguer nació en un círculo lleno de amor con sus abuelos y sus tíos. "Yo llegué a ese hogar y recibí ese amor también. Eso nunca se olvida", cuenta.

"Amor, eso es lo que más me diste. Mirarte a los ojos siempre fue sentirme contenida, acompañada y amada. Estoy muy feliz de haberte elegido como mi padre y agradecida que nunca nos soltamos la mano.".

Y como última enseñanza Gimena comparte "ayudar", porque cuenta, a Diego Verdaguer le encantaba ayudar a su familia, amigos y al mundo entero.

"No te tardes papi en volver. Este planeta te necesita y necesita tu creatividad, tu sonrisa, tu energía, que donde va todo mejora y embellece. Has sido el mejor padre para mí, gracias pa. Nos vemos pronto. Te amo, siempre te amaré, siempre.", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados