Celebridades

Paquita la del Barrio cantará con Daddy Yankee en sus últimos conciertos antes de retirarse

Daddy Yankee ha anunciado su gira de despedida y al parecer invitó a Paquita la del Barrio

Paquita la del Barrio es una de las cantantes más importantes para la música mexicana. Sobre todo por su incursión de las letras contra el machismo en una época donde era totalmente una bomba. Daddy Yankee, por otro lado, es un cantante de música urbana de 45 años que inició la popularización del reggaetón a inicio de la década de los 2000. Recientemente ha anunciado su retiro y entre los invitados a su gira de despedida sorprendentemente se encuentra Paquita la del Barrio.

La icónica cantante es muy querida y admirada por el público mexicano. Lleva más de 50 años de trayectoria artística y le han llamado "La Guerrillera del Bolero" por sus canciones como "Tres Veces Te Engañé" y "Rata de Dos Patas". En los últimos meses tuvo algunas complicaciones de salud con las que incluso se rumoró que había fallecido; sin embargo, Paquita pudo recuperarse y ahora está fuerte, feliz y sana para seguir trabajando.

Daddy Yankee se ha ganado el corazón de la gente seguidora del género musical. Al ser uno de los precursores del movimiento urbano se le ha apodado como "Big Boss". Cuenta con millones de fans y lugar donde se presenta, lugar donde causa gran revuelo y llena recintos inimaginables.

El puertorriqueño ha lanzado su última producción discográfica y anunciado su gira de despedida llamada "La Última Vuelta Tour". Visitará muchos países y tendrá grandes invitados. Llamó la atención que al parecer una de ellas es Paquita la del Barrio.

En un corto encuentro con el programa "De Primera Mano", Paquita la del Barrio confirmó el interés del músico por compartir escenario con ella.

"Tengo entendido que sí (participará en el tour de Daddy Yankee); yo estaba en Veracruz, la invitación llegó por medio de Paco (su representante", dijo.

La cantante mexicana aseguró que no conoce el trabajo de Daddy Yankee pero estaría muy feliz de acompañarlo en su gira de despedida; sin embargo, descarta la posibilidad de hacer una canción colaborativa porque prefiere cantar en su propio estilo. "Él canta lo suyo y yo cantaría lo mío", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados