Celebridades

Revelan en Tik Tok los supuestos fraudes de 'La Academia'

El programa se caracterizaba también por sus altos niveles de audiencia gracias a las polémicas

Cristian Michelle se volvió viral en Tik Tok tras subir una serie de videos donde contó su experiencia cuando participó en el casting de "La Academia" de TV Azteca, que fue uno de los programas de canto más populares en México.

El que fuera participante de dicho concurso compartió en su cuenta personal en la mencionada red social, que hace tiempo firmó un contrato de confidencialidad, pero este ya habría caducado y por esa razón, decidió contar su historia.

"Total, ya pasaron varios años y ese contrato que firmamos de silencio ya caducó… estos reality shows como 'La Academia', "La Voz México", por mencionar algunos. Es bien sabido que hay mucho fraude e irregularidades en estos realitys", explicó

Asimismo, el joven indicó que en el año 2005, cuando él acudió a dicho casting en la fila que él se encontraba también se estaba la ahora cantante Yuridia.

"Hace varios años, para ser específicos en la generación de Yuridia, a ella le tocó hacer casting en la misma fila donde yo me encontraba", mencionó.

Cabe mencionar, que el participante de aquel entonces tenía un sueño muy claro, él quería ser famoso y salir en la tele, como muchos de los aspirantes en ese concurso, por esa razón, decidió dejar su natal Colima y viajar a Guadalajara, para así tener la oportunidad que siempre había soñado.

"Llegó el gran día del casting, que fue un día viernes y salió personal del staff de TV Azteca, de "La Academia" y empiezan a organizar a la gente, pero se veía que estaban de malas, estaban nefastos, todos súper de malas y todos nosotros estábamos emocionados e ilusionados por hacer ese casting", señaló.

Una mentira total para el público 

Cristian Michelle detalló como se enteraron de que este certamen era un fraude y como un personal del staff del casting que se realizó en Guadalajara, les reveló que los participantes ya estaba seleccionados antes de realizar sus pruebas.

"Y el casting de 'La Academia' estaba apuntó de comenzar, entonces todos los participantes en la fila empezaron a vocalizar y a hacer alarde de sus voces, mi amiga y yo, nos quedamos sin hacer nada, porque estábamos enfermos y afónicos. Hasta que hubo un problema en la fila, entre algunos participantes, no me acuerdo quienes eran, pero llegó una persona del staff, era una mujer y estaba súper estresada, súper de malas y de repente se agarró gritando y dijo 'haber chicos, a ver si ya se ponen en paz aquí no están en su casa' y se dio la media vuelta y dijo en voz alta 'además, ultimadamente, ya tenemos seleccionados a todos los participantes'. Se hizo un silencio en la fila y todos nos volteamos a ver, que decepción", recordó.

Para finalizar, el ex participante de dicho concurso terminó su última publicación con la siguiente frase: "Ahí nos dimos cuenta que 'La Academia' era nada más un montaje y solamente nos estaban utilizando".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados