Celebridades

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva tomaron con humor los rumores sobre su separación

La pareja aseguró que el amor es parte fundamental de su relación, por lo que dijeron estar muy unidos.

Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva se vieron envueltos en rumores, puesto que la actriz habría sido captada sin su pareja vacacionando, por lo que diversos medios mencionaron que esto se debería a una supuesta separación. Sin embargo, esta versión fue desmentida por los involucrados.

Ante estas especulaciones la pareja fue entrevistada en el programa "Hoy" de Televisa, donde tomaron con humor estas especulaciones e incluso el actor le hizo un "reclamo" a su pareja frente a las cámaras. "¿A dónde te fuiste que no me avisaste? Ahorita que lleguemos a la casa, yo no me enteré de que te fuiste de vacaciones", comentó entre risas.

Mayrín Villanueva aclaró que parte de su buena relación se debe al amor que existe entre ambos, que es algo que han ido nutriendo día a día, esto los ha mantenido tan unidos a lo largo de los años.

Por otro lado, la actriz también comentó que incluso se lleva de maravilla con la hija de su pareja, misma que procreó cuando estaba casado con Itatí Cantoral, además, explicó que su hija también se la pasa muy bien con su hermanastra.

"Por supuesto, ahí está María Itatí y Julia (hija de Santamarina y Villanueva) que son súper amigochas, íntimas, entonces se la pasa una en casa de una y la otra en casa de la otra, y ahí estamos todos", concluyó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados