Celebridades

Pati Chapoy se viraliza bailando pole dance

El esposo de la conductora de "Ventaneando", Álvaro Dávila, recientemente dejo la presidencia de club deportivo, Cruz Azul.

El 22 de enero de 2021, Ventaneando celebró veinticinco años al aire, siendo uno de los programas de espectáculos icónicos de la televisión mexicana y en donde sus conductores se han convertido en celebridades para nuevas generaciones como es el caso de Pedrito Sola que con su personalidad se ha viralizado en redes sociales en varias ocasiones.

Pero ahora quién causo furor en las redes sociales fue Pati Chapoy debido a que la famosa compartió a través de Twitter una fotografía donde esta bailando pole dance y de fondo tiene el escudo del Cruz Azul.  

Y aunque la publicación se trata de un montaje hecho por un fan, la conductora se convirtió en meme. El internauta decidió hacer dicho foto-montaje después de que se anunciará la renuncia del esposo de la periodista, Álvaro Dávila, de la presidencia del club deportivo. 

En la publicación, el internauta escribe: ¿Y ahora qué hago con esta imagen, madre @ChapoyPati?, refiriéndose a la renuncia del esposo de la periodista, a lo que Pati Chapoy le responde: "Guárdala de recuerdo, saludos".

Mira aquí el meme de Pati Chapoy bailando en un tubo 

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados