Celebridades

“Llegaba drogada de casa de su papá” La tóxica relación entre Alejandra Guzmán y Enrique Guzmán

Fue la ex pareja de la Reina del Rock quien aseguró eran reales estas terribles situaciones

Pablo Moctezuma, quien fue pareja sentimental de la cantante Alejandra Guzmán y padre de Frida Sofía, rompió el silencio respecto a la polémica de rodea a su hija luego de que hicier público que su abuelo Enrique Guzmán la tocó inapropiadamente cuando era niña.

Todo esto sucedió en medio del escándalo que la Reina del Rock vivió cuando en 2021 su única hija acusó a su abuelo de acoso sexual y su madre le dio completamente la espalda.

Por este motivo, medios de comunicación buscaban allegados a la familia para saber su punto de vista y por supuesto, el padre de Frida Sofia decidió exponer el tema abiertamente.

Pablo Moctezuma también decidió contar su punto de vista con el periodista Gustavo Adolfo Infante en donde además de asegurar que le cree totalmente a su hija, narró algunos sucesos incómodos que vivió con Enrique Guzmán, en donde incluso, declara que golpaba y robaba a Alejandra Guzmán.  

"Obviamente no tengo duda alguna y apoyo a mi hija Frida Sofía al 100% (…) Estuve con ella en Miami y platicamos algo de los otros abusos que desgraciadamente ha sufrido. Yo no tenía idea. Creo que le daba miedo decirme porque obviamente de haber sabido, de haber visto a este señor, no sé qué hubiera pasado”.

¿Qué opina Pablo Moctezuma de su exsuegro Enrique Guzmán?

El padre de Frida Sofía no dudó en arremeter contra Enrique Guzmán e incluso afirmó que él siempre ha sido un abusivo y que estafaba y golpeaba a "La Reina del Rock".

"Cuando Alejandra comenzó su carrera no la apoyó nada hasta que se hizo famosa, entonces sí era el padre cariñoso. Alejandra se iba con él y regresaba completamente drogada o alcoholizada y yo decía, cómo es posible que vayas con tu papá y regreses en esas condiciones. La alcoholizaba y le robaba dinero.

La verdad este señor siempre ha sido un tipo desagradable, siempre ha sido un libidinoso, siempre ha sido un abusivo toda su vida y la verdad no me sorprende ni tantito (…) Abusaba de Alejandra, no hablo sexualmente, pero la golpeaba, la estafaba”

Te compartimos el video de la entrevista:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados