Celebridades

Arath de la Torre se defiende de los rumores y los descalifica

Las especulaciones comenzaron una vez que el actor anunció su salida de la puesta en escena el "Tenorio cómico"

Un tanto molesto, Arath de la Torre aprovechó las cámaras del programa "Hoy", del que es conductor, para desmentir categóricamente los rumores sobre un supuesto coqueteo de él hacia la prometida del actor Julio Alegría.

En días recientes, una revista de espectáculos publicó una supuesta entrevista con una bailarina del "Tenorio cómico", así como unas capturas de whatsapp en las que se hacía alusión a este supuesto cortejo del actor con la prometida de su compañero, Andrea Rodríguez, quien es coreógrafa del montaje.

Durante el programa "Hoy", Arath de la Torre hizo una pausa para hablar del tema que lo ha puesto en la polémica, además de dejar entrever que sus abogados emprenderán acción legal sobre esta publicación, pues desean sentar un precedente.

El actor desestimó tajantemente esta información sobre su persona: "yo siempre he sido un hombre de trabajo, no de escándalo, y descalifico la información que se maneja sobre mí en una publicación. Yo soy un caballero y mis abogados están al tanto de esta situación. Quiero decirles que toda la información la tendrán siempre de mi voz aquí".

"Tengo una familia maravillosa, una esposa maravillosa y unos hijos maravillosos. Vamos a hacer lo propio, estas cosas no se arreglan en la prensa sino en los juzgados", concluyó el actor, quien tiene más de 15 años casado con la actriz Susy Lu, con quien ha formado una sólida familia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados