Celebridades

Conductores de “Hoy” cierran el año de luto por esta triste razón

Arath de la Torre y Paty Villanueva se encuentran destrozados por la partida de su papá.

A punto de recibir el 2022, los conductores deLprograma "Hoy" se encuentran de luto tras la muerte de Armando Villanueva, el padre de dos de sus compañeros, Arath de la Torre y Paty Villanueva, mismos que anunciaron el deceso a través de sus redes sociales.

Mediante su Instagram, el conductor subió un post recordando a su padrastro. En una de las imágenes, se ve a su papá y en la siguiente se observa la urna que contiene sus cenizas, foto que fue tomada en una misa en honor al padre del actor.

"Te fuiste en paz papi, me educaste, me abrazaste, me diste muchas herramientas para poder sobrevivir y sobre todo mucho amor y a no rendirme ante nada. Me dejaste dos hermanos maravillosos y siempre luchaste por la familia. Vuela alto papi, te voy a extrañar mucho", escribió el actor junto a las fotografías del recién fallecido.

En la publicación, varios famosos expresaron sus condolencias y le enviaron un mensaje de apoyo a Arath de la Torre. "Lo siento mucho, amigo lindo. Mucha fortaleza, te abrazo fuerte", escribió Andrea Legarreta.

Recordemos que los padres del presentador, doña Estela y don Arath de la Torre, se divorciaron cuando el conductor tenía 6 años, por lo que Arath de la Torre estuvo alejado de su padre biológico, Arath de la Torre Álvarez, según relató en una entrevista con Yordi Rosado. Por lo que el padre de Paty Villanueva, quien conduce la sección de El Roll de Hoy, educó al presentador como si fuera su hijo.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados