Celebridades

Michelle Salas felicitó a su hermana, Camila Valero, por su cumpleaños

La cumpleañera es fruto del matrimonio entre Stephanie Salas y el músico Pablo Valero.

Michelle Salas y Camila Valero a pesar de ser fruto de relaciones distintas, la mayor de Luis Miguel y la menor de Pablo Valero,integrante del grupo de rock Santa Sabina. Las medias hermanas son muy unidas.

Hace poco la modelo cumplió 25 años motivo por el cual su hermana y su mamá celebraron su cumpleaños con un emotivo mensaje. En donde Michelle Salas recordó en nacimiento de la cumpleañera.

"Todavía me acuerdo del día que naciste como si fuera ayer. Yo estaba de camino a la escuela, el 7 de Enero de 1997, a las 7am cuando yo tenía 7 y mi mamá 27...ah! y vivíamos en la casa 7. Funny story. Llegué emocionada a presumir que mi hermanita estaba naciendo", contó.

En el bello mensaje, la hija de Luis Miguel exaltó las cualidades de su hermanita: "Tu belleza interior siempre superará la exterior y mira que eso está complicado porque eres una de las mujeres más bellas que conozco".

Así como demostró la primogénita de Stephanie Salas que no hay rivalidad entre ellas.

“Gracias por dejarme crecer junto a ti [...] por las risas, por las lágrimas, por las Bratz, Elmo en la tina y la niña de la mochila azul, por tus funciones de teatro en la sala y tus múltiples enojos cuando te aventaba a las olas”, escribió junto a un emoji de carcajada.

"Disfruta cada segundo como si fuera el último y vive intensamente como solo tu lo sabes hacer. Sabes que hubiera dado todo por estar contigo en este momento, pero estoy segura que pronto celebraremos la vida", terminó Michelle Salas que actualmente se encuentra viviendo en Nueva York.

Stephanie Salas y Camila Valero conmovidas por el mensaje de Michelle Salas

Al largo mensaje que Michelle Salas acompaño con distintas fotografías de las hermanas, Camila Valero no dudo en responder con cariño:

“Con todo y nuestras diferencias, nos entendemos de la manera más mágica porque somos ramitas del mismo árbol. te admiro por la mujer realizada independiente y hermosa que eres y por siempre mantener los pies en la tierra, te amo muchísimo y me siento muy agradecida de tenerte como hermanas”.

Así como Stephanie Salas se mostró conmovida ante la relación que tienen sus hijas:  "Mush me haces llorar, bailar y reír!!! Las amo hijas de mi".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados