Celebridades

Pepe Aguilar celebró con amor el cumpleaños de su esposa Aneliz Álvarez

El interprete junto a sus hijos Angela y Leonardo le cantaron "Las Mañanitas".

Pepe Aguilar celebró el cumpleaños de su esposa Aneliz Álvarez junto a sus hijos, Aneliz, Leonardo y Ángela, y así lo documentó en uno de sus videos en YouTube, el cual, fue protagonizado por su hija mayor.

En el video en cuestión, Aneliz Aguilar, quien organizó la fiesta, explicó la decoración de la fiesta que ella junto a su papá y hermanos organizaron para la esposa de Pepe Aguilar, una elegante comida casual.

Durante una intervención del intérprete de "Prometiste", comentó: "Mi hija Aneliz es una excelente, excelente, excelente organizadora, tiene súper sentido común de como hacerlo, lo único que le falla es de que gasta a m*dres, no tiene todavía muy claro que el dinero que está gastando en sus organizaciones no es de ella".

Pepe Aguilar y sus hijos le cantaron "Las Mañanitas" a Aneliz Álvarez

En la celebración, Aneliz Álvarez tuvo un grande y llamativo pastel, el cual fue acompañado con "Las Mañanitas" interpretadas por Pepe Aguilar, así como por sus hijos Leonardo y Ángela, un emotivo momento en familia.

Posteriormente de la celebración, Los Aguilar compartieron en el mismo video, un viaje que hicieron en familia a Seattle.

Este es el video completo de la celebración de la esposa de Pepe Aguilar:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados