Celebridades

Televisa haría otra bioserie de Vicente Fernández protagonizada por Pablo Montero

El comentario fue dado a conocer en el programa 'Visión Latina Famosos'

A partir de que el pasado 2021, Vicente Fernández fue hospitalizado por una fuerte caída, muchas cosas relacionadas a su vida y su pasado fueron saliendo poco a poco a la luz.

Tanto anécdotas buenas, como escándalos, comenzaron a resonar por todos los medios de comunicación, incluso los que involucraban a toda su familia, como el libro de su biografía no autorizada escrito por Olga Wornat, 'El último rey'. 

La argentina Olga Wornat se dio a la tarea de reconstruir la vida de Vicente Fernández, para según sus propias palabras, "entenderlo en su verdadera dimensión, hay que verlo como el representante de un México que ya no existe, que desapareció con él". A pesar de que las páginas de ese libro nunca tuvieron una aprobación por parte del Charro de Huentitán, ya se encuentra circulando en Estados Unidos, tanto en Amazon como en las librerías más populares.

Después de darse a conocer todas las historias que se planean contar sobre la vida de Vicente Fernández, se reveló que la bioserie que se prepara en donde Jaime Camil sería protagonista, sí tenía aprobación por la familia. Esta producción estaría bajo el mando de Univisión, pero ahora, después de casi un mes de su lamentable fallecimiento, se ha comenzado a circular la posibilidad de que Televisa haga su propia serie con un protagonista muy inesperado.

Según la cuenta Chamonic, encargada de revelar las noticias más recientes del medio del espectáculo, reveló un video en donde 'Visión Latina Famosos' da a conocer esta posibilidad.

Por supuesto, hasta ahora no hay nada confirmado, pero lo que más llamó la atención, es que se reveló que el que podría darle vida al intérprete de 'Mujeres Divinas', sería Pablo Montero.

A pesar de que nunca ha sido declarado como tal, siempre se ha escuchado de una posible rivalidad entre el cantante y 'El Potrillo' Alejandro Fernández. 

Hasta ahora, no se ha hablado en algún medio oficial al respecto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados