Celebridades

Maribel Guardia asegura que le hubiera encantado tener un hijo gay

La actriz y cantante tiene sus razones para decir que le hubiera gustado tener un hijo gay.

Maribel Guardia es una de las actrices y cantantes más reconocidas y queridas por la industria del entretenimiento mexicano. Aunque es originaria de Costa Rica, se mudó a nuestro país desde que era muy pequeña y ha hecho una exitosa carrera en tierra azteca.

No es una mujer conocida por escándalos o polémicas, pero esta vez sí ha dejado sorprendido a su público por una declaración inesperada: asegura que le hubiera encantado tener un hijo gay. Tiene buenas razones, según su forma de pensar las personas de la comunidad LGBT+ son mucho más cercanas a las mamás, las quieren y protegen más.

Esto podría parecer una acusación hacia su hijo Julián, pero en realidad no es así, solo lo comentó porque recordó que el primer vestido que utilizó en su carrera musical fue heredado de uno de sus tíos que quería como padrino y más tarde, cuando Maribel cumplió la mayoría de edad, le confesó que era gay y se lo había ocultado a la familia.

Pero se sabe que los medios de comunicación lo distorsionan todo y le preguntaron cómo es la comunicación con su hijo Julián a lo que contestó que en realidad muy cercana y llena de confianza.

Maribel Guardia ha sido conocida como una fiel compañera de la comunidad LGBT+, en repetidas ocaciones les ha demostrado su apoyo y amor aunque a veces no lo ha sabido hacer muy bien. Recordemos que hace algunos años ofreció un concierto en Ciudad del Carmen, Campeche, con un traje multicolor haciendo referencia a la bandera del orgullo gay; sin embargo, fue muy criticada y consideraron esa forma de apoyo como "forzada".

Quizá algunos seguidores de la hermosa cantante y actriz de 62 años no comparten su manera de pensar, pero ella buscará siempre estar cerca de ellos y recordarles que el amor es amor en cualquiera de sus formas.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados