Celebridades

Reaparece Amanda Miguel con doloroso mensaje para despedir a Diego Verdaguer

La cantante despidió a su esposo con mucho dolor en su corazón.

Amanda Miguel reapareció en redes sociales después del fallecimiento de su esposo Diego Verdaguer el pasado 27 de enero por complicaciones de covid-19 que desató un problema en la tiroides. Murió a los 70 años en Los Ángeles, California.

Supimos la triste noticia por un comunicado compartido en el perfil del cantante argentino y en el de toda su familia que decía: "Con absoluta tristeza, lamentamos informar a todo su público y amigos, que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo, para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna. Toda la familia estamos sumergidos en este dolor, por lo que aprovechamos su comprensión en estos momentos tan difíciles. Familia Verdaguer Miguel". 

La industria de la música está de luto. Inmediatamente después del anuncio, amigos, familiares y compañeros del medio nos preocupamos por cómo se encontraba su querida esposa por más de 46 años: Amanda Miguel. Sus hijas ya habían compartido algunas imágenes y pensamientos después del fallecimiento de Diego pero Amanda había desaparecido por completo de sus redes sociales por estar sumamente afectada.

La también cantante compartió el domingo 30 de enero del 2022 una hermosa imagen editada donde se ve a Diego Verdaguer con enormes alas llegando al cielo. Lo acompañó con un doloroso y muy amoroso texto para despedirlo, asegurando que fue el único amor de su vida y siempre recibió todo de él.

"Mi ángel, el único amor de mi vida. Me regalaste tu vida y tu ternura. Fuiste mi maestro, mi confidente, mi socio y lo que más he amado en esta vida. Fuiste un gran padre, un hijo agradecido y amoroso, nos diste TODO a todos, fuiste un amado amigo, un creador, un artista en toda la extensión y por todos lados me dejaste rodeada de tu protección. Hoy no sé como vivir sin tu hermosa presencia, tu amor y estética en nuestros próximos días. Iluminaste los caminos de todos con tu verdadero ejemplo de vida entrega y amor. Deseo volver a encontrarte pronto en donde te hayas ido seguramente sin querer, porque nos dijiste que nunca te irías … Tu esposa, tu amor incondicional, para siempre".

De inmediato recibió miles de likes y comentarios deseándole pronta resignación y enviándole abrazos reconfortantes en esta terrible pérdida. Fans, familia y compañeros del medio le han enviado grandes comentarios en la publicación. Tal es el caso de Omar Chaparro quien estuvo muy cerca de la familia desde hace ya varios años.

El actor también está muy afectado por la partida de Diego Verdaguer y le escribió a Amanda que entiende perfectamente sus palabras porque él también sintió que el cantante ofreció todo en los años que tuvo de vida. "Lloro contigo querida Amanda, como bien dices nos dio todo y tanto a todos los que lo conocimos. Su amor no muere, sólo trasciende, aquí estamos Amanda, te abrazo muy fuerte", escribió.

De igual forma Ana Bárbara le envió sus condolencias y se mostró triste por tan grande pérdida como amigo y profesional de la música. "Hermosa palabra que tocan el alma. Abrazo profundo mi amada", le comentó.

Comentarios del público

A lo largo de tantos años de carrera, Amanda Miguel se ha ganado el cariño de millones de mexicanos y latinoamericanos por su talento y por supuesto hermosa historia de amor con Diego Verdaguer. Varios seguidores de su carrera le escribieron grandes mensajes de aliento.

"Amanda pienso más en ti que en Diego, él sé que esté muy bien, para ti un fuerte abrazo con todo pero con todo mi corazón. Él era el artista de todos pero esposo solo era tuyo y sé que para ti fue una gran pérdida. Te sostendremos con nuestra energía porque hay mucha gente que te queremos".

"Me duele como a ti, te abrazo en la distancia. Todas las mujeres del mundo soñábamos con un amor así. Tú fuiste una de las premiadas. Dios es bueno, él te ayudará a soportar este dolor".

"Una abrazo fuerte señora Amanda. El señor Diego fue un gran ejemplo para todos nosotros sus fans. Aprendimos que hay que luchar por los sueños día con día y dar amor a todos. Gracias por existir".

Son solo algunos de los dulces comentarios que se pueden leer en la nostálgica publicación que Amanda Miguel le dedicó a su querido esposo Diego Verdaguer para despedirlo. Que en paz descanse.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados