Celebridades

El beso entre Diego Verdaguer y Galilea Montijo que desató los celos de Amanda Miguel

Amanda Miguel no estuvo muy feliz después de ver a su esposo con Galilea.

Diego Verdaguer falleció el día jueves 27 de enero del 2022 por complicaciones de covid-19. Su esposa e hija compartieron la noticia a través de un comunicado publicado en su cuenta oficial de Instagram.

En el mensaje se leía: "con absoluta tristeza lamentamos informar a todo su público y amigos que nuestro querido Diego el día de hoy dejó su hermoso cuerpo para continuar su camino y creatividad en otra forma de vida eterna... Toda la familia estamos sumergidos en este dolor por lo que apreciamos su comprensión en estos momentos momentos tan difíciles. Familia Verdaguer Miguel".

La industria de la música quedó de luto con la pérdida de una de las figuras más importantes para México y Latinoamérica. Después del fallecimiento salieron a la luz algunos datos de su vida y trayectoria que han llamado mucho la atención, como la relación con su primera hija, el talento de su nieta y algunas experiencias curiosas de su carrera musical.

Una de ellas fue el video de hace aproximadamente 12 años que los usuarios de internet recordaron. En el 2010 Diego Verdaguer lanzó el sencillo "Voy a Conquistarte" junto al video que protagonizó la conductora Galilea Montijo. La canción tuvo muchísimo éxito y el video millones de reproducciones siendo pedido en las principales estaciones de radio y programas musicales.

El video fue grabado en San Cristobal de las Casas, Chiapas, y generó mucha polémica en la época porque ocasionó los celos más intensos de su esposa, la también cantante Amanda Miguel. En el fragmento audiovisual se ve cómo surge una relación entre los protagonistas: el cantante y Galilea Montijo. Como una relación amorosa pasean por las románticas calles de San Cristóbal de las Casas, pasan por un restaurante y finalmente llegan a su boda.

Caminan en una avenida empedrada rumbo al altar y sellan su amor con un tierno beso. Varios años después, en el 2020, Diego Verdaguer compartió ese recuerdo en sus redes sociales con fotografía de la producción donde escribió: "Todos podemos crear una fantasía, todos podemos crear en la vida una realidad deseada. Entonces yo quise filmar y casarme en la fantasía con Galilea Montijo y lo logré. Siempre que deseen algo postúlenlo con tal fuerza y determinación para lograr que las cosas fluyan hacia ti. Siempre pensando con responsabilidad en el bien común".

Sus seguidores se sorprendieron con la imagen y palabras del intérprete pero quien más enfureció por supuesto que fue su esposa Amanda Miguel. Habló con él asegurándole que su comentario estaba fuera de lugar al ser un hombre casado fantaseando con otra mujer.

"¡Sólo que vos estás casado! Mejor no postules eso, postula otra cosa que sea más acorde a tu realidad. Galilea Montijo es divina, sólo fue un video y besos, en todo caso, se deberían evitar por las dudas y para evitar posibles ilusiones. Yo no deseo volver a ver a mi esposo besándose con ninguna modelo, actriz, etcétera", escribió Amanda Miguel en los comentarios.

"Voy a Conquistarte" - Diego Verdaguer

Voy a conquistarte
De una vez te digo
Pues ya me cansé de que me quieras como amigo
Nada más

Voy a conquistarte
De una vez te informo
Pues ya comprendí que si no lo hago me trastorno

Voy a derretir todos tus hielos
Voy a conseguir que sientas celos
Cuando no me tengas a tu lado
Entonces sabrás que lo he logrado

Voy a conquistarte
De una vez te advierto
Declaro que te amo y es a corazón abierto

Voy a conquistarte
De una vez por todas
Vamos a tener la más mentada de las bodas

Voy a provocar tantas envidias
Y será envidia de la buena
Y hasta que la muerte los separe
Será bendición, también condena

Voy a conquistarte
De una vez te advierto
Declaro que te amo y es a corazón abierto

Voy a conquistarte
De una vez por todas
Vamos a tener la más mentada de las bodas

Voy a provocar tantas envidias
Y será envidia de la buena
Y hasta que la muerte los separe
Será bendición, también condena

Hasta que la muerte los separe
Será bendición, también condena

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados