Estefanía Villareal desmiente a Poncho Herrera y Dulce María sobre Rebelde

Recordemos que la ex pareja recientemente se quejó de como la pasaron durante el proyecto

30 de enero de 2022

Con el estreno de la nueva serie de Rebelde, muchos comentarios sobre la primera generación mexicana han salido a la luz. Era evidente que iban a existir todo tipo de comparaciones y temas alrededor de esta producción, pues es un hecho que tanto la que produjo Pedro Damián para televisión, como la agrupación musical RBD, traspasaron fronteras con un éxito rotundo.

Personalidades como Poncho Herrera y Dulce María, han tocado el tema de manera directa, pero no tanto enfocado en esta nueva versión, sino en cómo les fue a ellos hace años.

Para muchos fanáticos fue decepcionante saber que mientras todos veían a RBD como un grupo unido y feliz dando giras mundiales con llenos totales, para ellos era un trago amargo.

Por su parte Dulce María admitió que en varias ocasiones se sentía sola a pesar de todo el fandom que tenían y que en ciertos momentos llegó a deprimirse, además de declarar públicamente que considera que les vieron la cara al momento de las cuentas, dando a entender que todo el dinero que producían jamás llegó a sus manos.

Poncho Herrera, fue mas conciso y simplemente a través de una pequeña frase en Twitter, le hizo segunda a su ex pareja:

"Revisen bien sus contratos", escribió acompañado de mensaje de apoyo a esta nueva versión.

Ante toda esta situación, Estefanía Villareal quien aparece también en REBELDE de Netflix en su mismo papel, pero ahora siendo la Directora del EWS desmintió de cierta manera a sus compañeros:

"No siento que haya sido algo malo para mí, lo disfruté mucho, en algún momento sí el cansancio era una locura porque fueron muchísimos capítulos, de pronto era no dormir y grabar, pero de ahí en fuera éramos un gran equipo”.