Celebridades

Ex de Poncho Herrera le envía indirectas en medio de la polémica de engaño y separación

Diana Vázquez no la está pasando bien y ha ocupado su red social para enviar indirectas.

Diana Vázquez está ocupando su red social para enviarle mensajes a Poncho Herrera, así lo aseguran los seguidores que se han mantenido al tanto luego de la separación de la pareja en diciembre del 2021.

Según la revista TV Notasel actor engañó a su esposa con Ana de la Reguera y al descubrirlo su esposa Diana Vázquez ha decidido terminar con su matrimonio. Esto lo confirmó un supuesto amigo cercano de la pareja para la revista de espectáculos.

"Ella se negaba a darle el divorcio pero terminó cediendo porque él se puso muy violento con ella, así que Diana, que es una mujer autosuficiente e inteligente, terminó por dejarlo ir. Aunque le dolió hasta el alma dejarlo ir.", aseguró el testigo.

Luego del escándalo donde también se dijo que Ana le pidió a Poncho su separación para no ser "la otra", se han viralizado algunos tweets de Vázquez que aseguran, son indirectas para Alfonso Herrera.

El ocho de enero del 2022 publicó un recordatorio para los psicólogos de parejas que ha llamado mucho la atención: "Un recordatorio importante para psicólogos, terapeutas y personas en general: las relaciones de pareja deben ser analizadas con perspectiva de género", escribió.

El día seis de enero Diana compartió un tweet que habla de la manipulación en las relaciones de pareja. Le pidió a sus usuarios que lo leyeran muchas veces. "Manipulación es cuando te culpan por tu reacción a tu falta de respeto", se lee en la publicación que compartió.

Algunos de sus seguidores, sobre todo del género femenino, le han dejado comentarios de apoyo como "Ánimo" y "Fuerza, estamos contigo". El día siete de enero compartió también una imagen que decía "Me pregunto seriamente: ¿cuántas mujeres y hombres altamente intuitivos, inteligentes y totalmente cuerdos han sido etiquetados como locos porque se acercaron demasiado a descifrar las tonterías de otra persona?". Diana escribió: "No permitamos nunca que llamen "loca" a otra mujer, sea quien sea. #sororidad".

Seguramente no la está pasando bien luego de los rumores de infidelidad y su separación con Alfonso Herrera quien no ha dicho nada al respecto, pero lo que es cierto es que cuenta con el apoyo de su familia, amigos y seguidores para sanar su corazón lo más pronto posible.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados