Celebridades

Shanik Berman asegura que Luisito Rey mató a Marcela Basteri y revela el motivo

La desaparición de la madre de Luis Miguel es todo un misterio. En la segunda temporada de la bioserie se señala que el padre del "Sol" tuvo que ver con lo que le ocurrió.

En "De Primera Mano" hicieron un especial sobre la  exitosa serie de "Luis Miguel, la serie" en donde grandes periodistas del espectáculo como lo son Gustavo Adolfo Infante, Mónica Noguera, Shanik Berman, Chucho Gallejos y Victor Hugo Sánchez hicieron un análisis sobre qué fue verdad y qué fue ficción en la bioserie de Netflix.

En el especial, Shanik Berman contó que a través de una investigación que ella realizó para un podcast -él cual no vio la luz por miedo a las demandas- reveló que Luisito Rey fue muy cruel con Marcela Basteri y aseguró que él la asesinó.

"Golpeada siempre, Jesús Gallegos la iba a entrevistar en alguna ocasión y él le dijo que no por qué ella no sabía ni hablar", comentó Shanik Berman, la cual retrató que inclusive en sus propia casa, el papá de Luis Miguel le era infiel a su esposa: "En una de esas orgías (donde estaba Sylvia Pasquel y Luis Rey) se cayó el Jacuzzi, nada de eso sale en la serie".

La razón por la que supuestamente Luisito Rey asesinó a Marcela Basteri 

En la entrevista, la periodista afirmó que Luisito Rey sí asesinó a Marcela Basteri y el motivo fue el dinero de Luis Miguel, ya que los padres del "Sol" tenían dividida la herencia y propiedades del cantante, las cuales oscilaban en esa época en 20 millones de dólares,  entonces cuando el padre de LuisMi se gastó la parte de su fortuna decidió volver a conquistar a Marcela Basteri para que le firmará documentos donde le cedía su parte de los bienes del cantante. 

Pero Basteri fue asesinada a manos de su expareja, ya que la italiana no cayó ante los encantos de Luis Rey que en esa época tenía una relación con Abril Campillo, actriz que siempre estuvo  enamorada de Luis Miguel pero para estar con el Sol primero "tenías que pasar por su papá", aseguraron los periodistas en el programa de Imagen Televisión.

"Él era un depravado porque encerró a Abril Campillo y Luis Miguel en un cuarto para verlos hacer el amor", aseguró Berman. A lo que Chucho Gallegos añadió que en una noche de copas con Luisito Rey despertó a su esposa para que estuviera íntimamente con sus amigos. 

Basteri antes de su desaparición quería irse a Italia con sus tres hijos e inclusive se los planteó pero Luis Miguel y Alejandro Basteri prefirieron la fama que podía darles su padre, Luis Rey.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados