Celebridades

Luis Miguel no da pensión a Aracely Arámbula, por este motivo

En la bioserie creada por Netflix, LuisMi muestra la dinámica que tiene con su hija mayor, Michelle Salas.

Luis Miguel ha sido muy criticado por la manera en que ha llevado su paternidad ya que por mucho tiempo negó a Michelle Salas, hija que tuvo con Stephanie Salas.

Y no ha estado presente en la vida de sus hijos, Daniel y Miguel, e incluso lo han acusado de no pagar la correspondiente manutención de los niños que tuvo con la actriz, Aracely Arámbula.

Por este motivo, en el análisis de "Luis Miguel, la serie" que Gustavo Adolfo Infante y Mónica Noguera hicieron en su programa "De Primera Mano" junto a los periodistas Shanik Berman, Chucho Gallejos y Víctor Hugo Sánchez comentaron el motivo de que LuisMi no da manutención a pesar de tener una gran fortuna.

"Es el reflejo de lo que aprendió y no aprendió a ser un padre", comentó Víctor Hugo Sánchez a lo que Shanik Berman comentó  "su papá no lo dejaba tomar malteadas cuando tenía millones de dólares de Luis Miguel, cuando era chiquito".

A lo que Víctor Hugo Sánchez profundizó: "Es fácil replicar y no salirse del patrón y justificar que por eso no eres buen padre: 'es que es lo que viví'".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados