Celebridades

Alfredo Adame: Videos muestran pistola durante pelea; "era de ellos y es falsa", asegura

El actor se volvió tendencia por la pelea que protagonizó con una familia en calles de la Ciudad de México

Nuevos videos de la pelea entre Alfredo Adame y una familia en calles de Ciudad de México mantiene en el ojo del huracán al polémico actor, quien se volvió tendencia y fue blanco de memes por lo sucedido aquella tarde, derivado de un accidente de tránsito.

Ahora, el conflicto acaparó la atención después de la publicación de varios videos que muestran a Adame supuestamente con un arma de fuego en uno de los bolsillos de su pantalón.

En una primera grabación, se observa al exconductor del programa "Hoy" enfrascarse en una fuerte discusión con la familia; sin embargo, al momento que el testigo hace un zoom se ve un objeto color negro en su bolsillo, que los internautas aseguran que se trata de un arma.

En otro audiovisual que circula en redes sociales, se aprecia el momento en el que Alfredo Adame está en el suelo, se ve a una persona correr hacía el lugar y recoger la presunta pistola. Segundos después corre y entrega el objeto a otra persona, quien se especuló era acompañante del conductor.

Alfredo Adame ¿portaba arma?

Después de la polémica que se armó, Alfredo Adame concedió una entrevista al programa "Venga la alegría" en la que habló sobre la aparición del arma de fuego en la escena en la que protagonizó la fuerte pelea.

El conductor de televisión aseguró que no había mencionado nada, ya que procederá de manera legal y el arma de fuego podría ser parte fundamental de la investigación que realicen las autoridades.

Detalló que el arma de fuego era de la familia que lo agredió y, cuando comenzó la pelea, logró desarmar al implicado y se quedó con el arma, pero se percató que era falsa porque no "pesaba".

Luego de desarmar al hombre, Adame guardó la pistola en su bolsillo, pero se le cayó al momento de ser sometido y dijo que posiblemente el arma de fuego la utilicen como manera de amenazar a sus víctimas.

Dijo que los implicados tienen antecedentes penales y posiblemente esa fue la causa por lo que escaparon cuando él pidió el apoyo de las autoridades. Señaló que continuará con el proceso de manera legal.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados