Exesposo de Michelle Renaud responde a las declaraciones de la actriz por maltratar a su hijo

Josué Alvarado mandó contundente mensaje a la actriz.

26 de enero de 2022

Recientemente, Michelle Renaud compartió un video a través de Instagram en el que confesó que actualmente mantiene problemas legales con su exesposo y padre de su único hijo, Josué Alvarado, por conductas con las que él lastimo a su pequeño de casi 5 años, Marcelo.

Luego de que los fans de Michelle Renaud le demostraran su apoyo y de que aquel video causara gran polémica, el exesposo de la actriz, reaccionó al publicar un video en el que aparece con el pequeño de casi 5 años, de una manera muy cariñosa en diversas situaciones como enseñándole a andar en bicicleta y jugando futbol.

Al respecto, Josué Alvarado escribió en la descripción: "Marcelo y Papá. Por ti, una vida entera! PURO AMOR", mientras el video fue acompañado con la canción "Optimista" del músico llamado Caloncho.

Exesposo de Michelle Renaud recibe muestras de apoyo

La publicación que además fue acompañada con el hashtag #marceloypapá, fue comentada con muestras de apoyo a Josué Alvarado, pues sus seguidores escribieron mensajes como:

"Eres el mejor papá y no solo lo digo como mamá, y como tu amiga. Lo digo por qué he visto cómo Marcelo te ama, lo que tú lo amas. Lo entregado y gran ser humano que eres. Eres un hombre admirable. Te queremos".

"No se que paso, todos cometemos errores y haya pasado lo que haya pasado nadie va a amar más a Marcelo que tú y Marcelo jamás amara a nadie como te ama a ti", fue otro de los comentarios que recibió.