Celebridades

Critican a Yuya por mostrar su maternidad 'privilegiada'

La influencer ha sido considerada como presumida solamente por mostrar como vive esta etapa

Una de las noticias más tiernas de este 2021, fue cuando la popular influencer Yuya, anunció en sus redes sociales que ella y su novio Siddhartha estaban embarazados.

Desde entonces, en varias ocasiones se ha podido ver a Yuya compartiendo publicaciones en las que constantemente admite lo feliz que se encuentra en esta etapa y sus fans por supuesto, no han dudado en mostrarle su apoyo y cariño en cada ocasión, haciéndole ver que están igual de emocionados que ella de la llegada de Mar. 

Recordemos que Yuya fue una de las pioneras de lo que hoy se conoce como Youtuber o Influencer, quien empezó a destacar por generar contenido -en ese entonces desinteresado- que la han colocado como una de las más favoritas de los cibernautas.

No todo ha sido miel sobre hojuelas en el aspecto social de la famosa, pues mientras ella presume de su felicidad, muchas personas o mejor dicho, 'haters', se han encargado de hacerle notas que su estilo de vida como madre es privilegiado:

"Si yo tuviera tus millones claro que estaría igual, pero no puedo, tengo que salir a trabajar sino no comemos". 

Ante este tipo de comentarios, sus millones de fanáticos han salido a defenderla y no solo ellos, famosos de la industria del entretenimiento también, una de ellas, la creadora de contenido YosStop:

https://vm.tiktok.com/ZML8a6hky/
@ltorresbeauty

Es NETA??? Gente vivan felices!!!! Coman! Duerman!!! Hagan el delicioso!!!!! #yuya cancelada por esto? 😑😑

♬ sonido original - ltorresbeauty

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados