Celebridades

Yuya conmueve en redes con ataque de risa de Mar

La influencer compartió que desde el nacimiento de su bebé han pasado noches de dormir poco, pero en estos días pudo descansar mejor

La influencer Yuya disfruta su nueva etapa como mamá. En esta ocasión compartió con sus seguidores un video en el que muestra la forma en cómo hizo reír a su hijo Mar antes de dormir.

"Antes de ir a la cama una buena dosis de risas", compartió Yuya, quien hace muchos gestos, que le causaron un ataque de risa a su hijo.

Otra usuaria mostró ese video a su hijo y el resultado fue el mismo. Así que Yuya no dudó en incluir el audiovisual en sus historias de Instagram. "Jajaja. Qué belleza, dosis de risas para todos".

"Cada que Yuya sube historias junto a Mar me derrito de amor", "Amo la risa del bebé es muy contagiosa", fueron algunas de las reacciones de sus seguidores en redes sociales.

En los últimos meses, la youtuber ha publicado contenido sobre cómo ha vivido su maternidad. En sus historias compartió que habían sido noches de dormir poco, "pero hoy todo se acomodó para estar tirados en la cama descansando a medida de lo que se puede".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados