Celebridades

La ex de Lupillo Rivera se da una nueva oportunidad en el amor

Mayeli Alonso compartió unos videos en los que se le puede ver muy cariñosa con un misterioso joven

En los últimos días Mayeli Alonso ha dado mucho de qué hablar y ahora no es la excepción, pues la ex Lupillo Rivera se encuentra estrenando galán, con quien ya se ha dejado ver muy cariñosa.

A través de un clip en redes sociales, la empresaria ha presumido su nuevo romance, dejando así, también muy en claro que ya Jesús Mendoza su ex, es cosa del pasado. En el video se puede ver a la también influencer en un convivio con amigas, pero a su lado está un joven que no se separa de ellas.

En una de las escenas, la influencer está cantando junto a un grupo de personas y justo a su lado esta este joven con el que se muestra muy cariñosa, mientras que en otras imágenes se puede apreciar un tremendo beso que se dan.

"Todo parecer indicar que Jesús Mendoza quedo en la vida de la empresaria Mayeli Alonso a disfrutar que a los únicos que se llora es a los muertos", escribió la influencer, a lo que inmediatamente reaccionaron internautas: "La vida es para gozar, no para andar llorando por cualquiera", "Tienes razón".

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados