Celebridades

Danna Paola celebró cariñosamente el cumpleaños 27 de su amigo Alex Speitzer

Danna Paola le cantó las mañanitas a su gran amigo.

Danna Paola compartió un momento muy especial con sus seguidores de Instagram: el cumpleaños de su amigo de la infancia Alex Speitzer.

La cantante sorprendió con un posteo en redes sociales donde compartió con sus 33 millones de seguidores las tradicionales "Mañanitas" para celebrar el cumpleaños número 27 de su amigo Alex Speitzer.

El también actor recordado por telenovelas infantiles mexicanas cumplió años el pasado 21 de enero lleno de salud y muchos éxitos en su larga y fructífera carrera artística. Es un momento muy especial y emocionante para ambos.

Danna Paola aprovechó el momento para dedicarle unas tiernas palabras de felicitación a su querido amigos. Ambos han trabajado fuertemente y poco a poco han construido un camino lleno de éxitos gracias a los proyectos nacionales e internacionales en los que han colaborado.

La felicitación de Danna se volvió viral y causó revuelo entre los seguidores de ambos ya que se han convertido en una de las relaciones amistosas más sólidas del espectáculo mexicano. Cada que les es posible lo comparten a través de redes sociales y por supuesto que un cumpleaños no sería la excepción.

Junto a otros amigos organizaron una privada reunión para celebrar al actor. En realidad la publicación de Danna fue muy breve, un video con mensaje en sus historias de Instagram nada más, pero muy significativo. En él podíamos escuchar cómo los presentes le cantaban "Las Mañanitas" mientras Alex Speitzer sonreía emocionado, nervioso y agradecido. No vimos a la cantante en la historia pero pudimos escucharla cantar.

En el corto video de Instagram le agregó un texto que decía: "Alex Speitzer. Un rayito muy feliz cantando las mañanitas en su cumpleaños. Te quiero". Con este texto Danna Paola hizo referencia al proyecto donde conoció al actor, la telenovela "Rayito de Luz" del año 2000 donde tenían tan solo cinco años.

Poco a poco han destacado en la industria tanto en la actuación como en la música. Ambos han conseguido brillar intensamente en la pantalla chica y plataformas musicales. Danna Paola actuó en muchas telenovelas mexicanas pero también ha incursionado en series como "Élite" en España donde ha enamorado a los europeos con su belleza y talento. Su carrera musical es poderosa y bastante sólida manteniendo sus sencillos en el gusto y memoria del público Latinoamericano.

Alex Speitzer por su parte, destacó en telenovelas y películas pero recientemente el originario de Culiacán, Sinaloa, sorprendió con su protagónico en la serie "Oscuro Deseo" junto a Maite Perroni interpretando una pareja con bastantes años de diferencia.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados