Celebridades

El fleco volvió: Danna Paola y más celebridades que ya lo están usando

Esta tendencia regresa para 2022 y con fuerza, mira cómo lo llevan las famosas y apuesta por un cambio de look.

Lo sabemos, nunca se ha ido del todo, pero sí tuvimos tendencias de pelo más fuertes en años pasados, pero para 2002 el fleco está de vuelta y regresó con fuerza para quedarse en todo invierno y primavera.

Ya son varias las famosas que le han dado nuevo vida a su melena, enmarcando su cara con todo tipo de flecos, desde recto, francés, de cortina, choppy o wispy, una de las que nos sorprendió con este cambio fue Danna Paola, que pasó del rubio a una melena castaña con fleco recto. 

Danna no es la única, y aquí te dejamos algunos looks de las famosas que ya llevan fleco y te inspires a hacerte un cambio este 2022, ¿te atreves?

1. Dakota Johnson

Aunque la hemos visto en varias ocasiones llevando fleco, ya llevaba tiempo experimentando con el pelo largo, pero recientemente decidió regresar a él con un look aún más sofisticado. ¡Se ve hermosa!

2. Jennifer Lopez

Si quieres un cambio discreto puedes hacerlo como JLo, quien presumió en redes sociales un fleco con mechas largas que se ve muy discreto con el pelo largo.

3. Kaley Cuoco

La actriz de "The Big Bang Theory" trae un fleco de cortina con mucho estilo y perfecto para cualquier tipo de cara.

4. Kendall Jenner

La reina de lucir fleco sin realmente cortarse un centímetro de pelo, la modelo es famosa por aparecer con diferentes tipos de fleco pero que son pelucas o extensiones, y tú también puedes hacerlo. En  internet puedes encontrar muchos tipos de flecos postizos que se ven muy bien y sin poner en riesgo tu melena.

5. Bella Hadid

Quizá la modelo más cotizada del momento, Bella es famosa por imponer moda y si ella trae fleco, es porque todas lo traerán el próximo año. ¡Confía en nosotros!

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados