Celebridades

Alejandra Guzmán le pone su toque a la secuela de "Sexo, pudor y lágrimas"

La hija de Silvia Pinal sigue ganando terreno entre las nuevas generaciones

Muy a su estilo la cantante Alejandra Guzmán presumió en redes sociales su participación en la secuela de la icónica cinta "Sexo, pudor y lágrimas", la cual volverá a poner sobre la mesa los temas de la sexualidad y el amor en la sociedad actual.

A través de su cuenta de Instagram, la rockera subió el trailer oficial de esta secuela, donde ella muy a su estilo reinterpreta el tema principal "Sexo, pudor y lágrimas", que hace 22 años interpretó Aleks Syntek convirtiéndolo en un éxito que paso a la historia.

De esta forma, la hija de Enrique Guzmán hace un homenaje a esta gran banda sonora que marcó un nuevo ciclo para el cine mexicano, al convertirse en un éxito de taquilla que sorprendió a propios y extraños, al convertirse en la película más vista, con cinco millones de espectadores durante los siete meses que estuvo en cartelera, superando a grandes producciones hollywoodenses.

Acompañando este clip, la hija de Silvia Pinal, escribió: ¿Y si… probamos de nuevo?". Esta cinta se estrenará el próximo 4 de febrero por la plataforma de streaming HBO Max.

Al elenco original integrado por Demián Bichir, Susana Zabaleta Cecilia Suárez, Jorge Salinas, Víctor Huggo Martin y Mónica Dionne, se suman Ximena Romo, José Ángel Bichir, Naian González Norvind, Paco Rueda  y Victoria Volkova.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados