Tiempo-x

A sus 77 años de edad, Talina Fernández le da una nueva oportunidad al amor

La presentadora también fue novia del cantante español Julio Iglesias

La conductora de televisión Talina Fernández, conocida como “La Dama del Buen Decir”, a sus 77 años le da una nueva oportunidad al amor y presume su felicidad.

Y es que la presentadora relató que en el lugar menos esperado encontró esta nueva oportunidad. Fue en el supermercado, mientras hacia las compras de fin de año, donde Fernández conoció a su nuevo novio, quien además es su admirador desde hace varios años.

La mamá de Mariana Levy dijo al programa “Sale el sol” que una mujer se le acercó para decirle que alguien que era su gran admirador quería conocerla. En ese momento, ella solo le dio una invitación para tomar un café, sin saber nada de él más que su nombre, José Manuel.

Su nieta María fue testigo de cuando esta mujer se le acercó a Talina y, sin mayor problema, acudió a la cita para conocer a este hombre, con quien ha congeniado muy bien. Darse la oportunidad de reencontrar el amor le ha cambiado la vida, así lo relata la también actriz.

Fernández también compartió que ya hicieron un viaje juntos a Acapulco y la pasaron genial disfrutando de los atardeceres.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados