Celebridades

Tras el fallecimiento de su madre, Humberto Zurita reapareció y felicitó a Kika Edgar

Aunque los actores en múltiples ocasiones han negado una relación extra-matrimonial, las muestras de afecto entre ambos hacen dudar a sus fans.

El 14 de enero del 2022, la mamá de Humberto Zurita falleció alrededor del medio día rodeada del amor de su familia. Se supo la noticia y poco tiempo después (así como lo hizo con la muerte de su esposa, la actriz Christian Bach) el actor lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram.

Después de esa triste noticia, Humberto Zurita ha estado destrozado sobre la muerte de quién le dio la vida publicado reflexiones sobre la muerte. Pero hace poco ese dolor se fue gracias a su gran amiga, Kika  Edgar. 

La actriz que recientemente sustituye a Itatí Cantoral en "Sola en la Oscuridad" desde que murió la esposa del actor en febrero del 2019  ha apoyado a Zurita suscitando a rumores de una una relación extramarital, ya que la actriz actualmente está casada con Jorge Corrales, integrante de Playa Limbo.

Y aunque los actores siempre han defendido su amistad, las muestras de afecto y apoyo que se dan hace dudar al medio del espectáculo, como la que recientemente recibió la actriz por parte de Zurita, el cuál a pesar de estar de luto no dudo en felicitar a su amiga por el reciente videoclip de su sencillo "Basta".

Fue a través de sus historias de Instagram que Humberto Zurita compartió una fotografía a lado de la cantante, en la cual puso: "Felicidades Kika Edgar, escúchenla en YouTube", fue el mensaje que lanzó el actor junto a un emoji de una flor.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados