Celebridades

Omar Chaparro recuerda el día que le hicieron una propuesta indecorosa

El actor desea consolidar su carrera musical, pues ya tiene una década trabajando en ese ramo

Omar Chaparro recuerda el día en que le hicieron una propuesta indecorosa. Y es que el actor y cantante con su singular estilo bromeo con el tema, pues asegura que fue hace algún tiempo…"ya hasta me gaste el dinero".

Entre risa, Chaparro contó esta anécdota que le ocurrió mientras ofrecía un concierto con banda, "llego un tipo con un fajo de billetes y me dijo que me fuera con su esposa y que me los daba, pero la verdad es que… ya me gaste el dinero, no es cierto".

"No me fui con ella, pero es verdad esta historia", dijo el actor de cintas como "Suave Patria" y "Compadres", quien agregó que no pasó nada gracias a que la gente sabe que es una persona muy tranquila, además de que él sabe como reaccionar a este tipo de situaciones.

Más música:

Por otra parte, Chaparro comentó que sigue con sus planes de hacer música, pues, después del buen recibimiento que tuvo con su tema "Las locuras mías", esta decidido a seguir en ese rubro, donde ya tiene más de una década probando suerte, "la música siempre me ha gustado y la gente sabe que yo empecé desde abajo".

Comentó para el canal "delarosatv" que hará más música para este 2022, incluyendo un dueto, aunque en esta ocasión se negó a revelar con quien lo hará, pues desea que sea una sorpresa para sus fans. Mientras tanto tiene seguirá haciendo más proyectos que le gusten y lo lleven a nuevos retos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados