Celebridades

Muy a su estilo Luis Miguel reapareció para callar rumores

El cantante fue captado disfrutando de la vida en un yate en Miami, Florida

Luego de que se corrieron los rumores de que Luis Miguel seguía sumergido en una profunda crisis económica pese a la millonaria suma que obtuvo por su biopic, ahora el cantante reapareció para callar estos rumores en uno de sus lugares preferidos, la ciudad de Miami, Florida.

Y es que "El Sol" sabe que una imagen dice más que mil palabras, por lo que se dejó captar en dos imágenes, supuestamente tomadas por paparazzi. En dichas fotografías se puede ver al interprete abordo de yate en Miami, además de que se puede apreciar que esta completamente sano y disfrutando muy a su estilo de la vida.

De esta manera, el cantante desmintió que se encuentre en bancarrota y con problemas de salud, porque también se había manejado la versión de que había sufrido un accidente en el brazo, pero con esto confirmó que se encuentra bien y disfrutando del 2022.

Por su parte, el empresario Carlos Bremer también salió en defensa de Luis Miguel al asegurar que el cantante pago sus deudas y puede seguir con la ostentosa vida a la que esta acostumbrado.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados