Celebridades

El regreso de Michelle Vieth a las telenovelas después de tener cuatro hijos: "Más madura y feliz"

Las telenovelas juveniles ya quedaron atrás para Michelle Vieth.

Michelle Vieth es una actriz mexicana muy querida por sus participaciones en telenovelas juveniles a inicios de los 2000. Su imagen se ha quedado atrapada en aquellos éxitos que perdurarán en nuestros recuerdos de juventud. Luce idéntica, igual de dulce y guapa como en su papel de "Soñadoras".

Ahora tiene la oportunidad de regresar a las telenovelas y demostrar cómo ha crecido y madurado no solo de forma personal, sino en su trabajo también. Se encuentra actualmente grabando "Mi Fortuna es Amarte" de Televisa. Le concedió una entrevista al medio de espectáculos "TVyNovelas" donde habló de este esperado regreso a los foros.

Revela que la última vez que participó en una telenovela fue en "La Otra Cara del Alma" del 2013 y decidió tomar una pausa de algunos años para disfrutar su maternidad. Durante ese tiempo tuvo a su tercer y cuarto hijo viviendo un momento totalmente diferente y mágico dedicándose al cien por ciento a ellos.

Es la primera vez en sus 25 años de trayectoria que interpreta a una doctora que asegura, dará grandes sorpresas en la historia. Revela que no habrá quinto hijo, está muy feliz con su familia así como está actualmente. Está soltera disfrutando de su familia, de su trabajo y su vida en general. "Soy una mujer más madura con experiencias vividas y actualmente con el privilegio de poder estar trabajando.", contó.

¿Cómo es trabajar siendo madre soltera de cuatro hijos? Es la primera vez que le toca trabajar de esa manera, cuenta que regresa a casa a revisar tareas, hacer la cena, atenderlos, jugar y levantarse antes para dejarles preparadas las comidas y poderse ir a trabajar. "Las mamás de hoy en día somos luchonas, muy trabajadoras y sin miedo. Afortunadamente cuento con el apoyo de la familia y de mis propios hijos; los mayores apoyan mucho a los chiquitos. Esa es la dinámica. Para ellos es un gusto que mamá se vaya a trabajar y les encanta verme en televisión", revela.

Es un momento grandioso para la Michelle Vieth. Asegura que se siente plena, feliz y disfrutando de lo que por años sembró. "Siento que es una época de cosecha en el ámbito profesional, familiar y de mujer. Es un agradecimiento y crecimiento diario", finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados