Celebridades

Vadhir Derbez es acusado en redes sociales por delitos contra las mujeres

La campaña de su nuevo sencillo no fue bien tan bien recibida como él lo esperaba

Es un hecho que si de rostros famosos de Tik Tok hablamos, debemos mencionar a Kunno. Aunque el joven mexicano también es uno de los que recibe más hate, sin duda sus millones de seguidores en diversas redes lo siguien colocando como una personalidad influyente al grado de ya haber aparecido en televisión actuando, en videos musicales de artistas de la talla de Karol G y en algunas campañas.

Esta vez, tanto a Kunno como a Vadhir Derbez no les fue nada bien en su nuevo rol de embajadores y tofo fue gracas a su nueva colaboración en donde se "apropiaron de algo que no deberían" pues se metieron con un tema muy polémico.

Todo surgió a partir del lanzamiento de la nueva canción de Vadhir Derbez, donde tiene una colaboración con Ezio Oliva, llamada "Mi Soledad", pero para sus fotos de campaña decidieron que querían involucrarse con algún tiktoker influyente y Kunno fue el elegido por el hijo de Eugenio Dérbez. 

Entre algunos otros detalles, algo que de verdad molestó a sus seguidores y detractores de cierta forma, fue que en una de las fotos promocionales, Kunno aparece con un cartel que trae escrita una frase feminista: "Con falda o pantalón, respétame cabr*n".

Por lo que de inmediato, muchos, sobretodo una cuenta feminista en específico, pues se aseguró que con un fin muy poco claro, se estaban apropiando de algo que no deberían, que era el mensaje de las mujeres exigiendo respeto.

Ante esta polémica, una internauta decidió también dar a conocer que según sus fuentes, a Vadhir Derbez lo han acusado ya de algunos delitos en contra de la mujer en Estados Unidos.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados