KUNNO

Kunno confiesa con el Escorpión Dorado que fue víctima de abuso

El influencer ha sido uno de los invitados más criticados

Kunno confiesa con el Escorpión Dorado que fue víctima de abuso.El influencer ha sido uno de los invitados más criticadosCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Es un hecho que la personalidad Kunno quien ahora también se desempeña como actor y cantante, llamó mucho la atención en redes sociales, pues se mostraba tal cual dejando claro que no le importaba lo que los demás pudieran pensar de él, pero todo comenzó a desmoronarse cuando para ojos de muchos, Kunno perdió el piso. 

La primera acción que lo llevó a su 'cancelación', fue cuando decidió subir su perfil a FAMOSOS, plataforma en donde diversas personalidades venden sus saludos. Cuando comenzó a hacerse popular esta noticia, el hate para el tiktoker se incrementó considerablemente, pero el se defendía a manera de burla, situación que causó que este rechazo se incrementara.

En algunas entrevistas, comenzó a referirse a si mismo como super estrella, dejando claro que ya no se consideraba solamente tiktoker, por lo que en sus apariciones y colaboraciones como cantante y actor ha sido fuertemente criticado, hasta llegar a ser agredido con abucheos.

Ante toda este panorama, aún así fue invitado a subirse al auto de otro súper famoso; El Escorpión Dorado. Ante esta colaboración, la mayoría de los mensajes que El Escorpión Dorado recibió tanto en su canal como en redes sociales ha sido negativos y muy pocos se enfocaron en una fuerte confesión que hizo:

“Me enseñaron a pelear, es que a mí me tocaba mucho que en Monterrey me tenía que defender porque luego se aprovechaban mucho de mí… yo pasé por un abuso sexual, entonces por eso me tocaba defenderme. 

Se sabe que me gustaba mucho la fiesta. Yo antes era muy de fiesta, de hecho a mí en las discotecas me contrataban para bailar y ser como el host. Entonces en una de esas fiestas yo me pasé de la raya, estaba medio inconsciente y así fue como se aprovecharon”

Aquí te compartimos el video completo: