
Humberto Zurita está de luto. Anunció recientemente el fallecimiento de su madre, Guadalupe Moreno, a los 95 años de edad. Está destrozado y compartió nostálgicas fotografías para despedirla.
El 14 de enero del 2022, la mamá de Humberto Zurita falleció alrededor del medio día rodeada del amor de su familia. Se supo la noticia y poco tiempo después (así como lo hizo con la muerte de su esposa, la actriz Christian Bach) el actor lo confirmó en su cuenta oficial de Instagram con un conmovedor mensaje donde compartió los valores aprendidos de la matriarca de la familia y todo el amor que sentía por ella.
“La vida sin amor no tiene sentido. Vuela alto, ángel de mi vida. Siempre vivirás en mi corazón. Ve e ilumina el cielo como iluminaste mi vida, corazón. Tu gran corazón siempre te hizo gran mujer muy especial que me enseñó que el amor nos salva. Te amo infinitamente. Mi madre y el amor más limpio y puro que me enseñó que la vida sin amor no vale la pena vivirla”.
Son algunos de los mensajes que se pueden leer en las imágenes compartidas por Humberto donde vemos a la señora Guadalupe sosteniendo un grande ramo de flores y sentada frente a un cuerpo de agua.
Humberto Zurita acostumbra ser muy discreto con su vida personal pero definitivamente este hecho le ha partido tanto el corazón que decidió compartirlo con sus seguidores.
Días antes, las televisoras locales reportaron que se encontraba en Torreón, Coahuila (de donde es originario) para acompañar a su mamá quien tenía problemas de estómago. Al igual que Humberto llegó el resto de sus hijos. Se dice que el productor Gerardo Zurita se encuentra devastado tras la muerte de su madre.
Humberto Zurita despide a su madre
La unida familia se despidió de Doña Guadalupe Moreno el día viernes 14 de enero del 2022.
En la noche del sábado 15 de enero, con todo el dolor en su corazón, Humberto Zurita compartió una fotografía de su mamá en su cuenta de Instagram y le dedicó un largo y amoroso mensaje para decirle adiós.
"Vuela alto madre y sigue iluminando mi vida. Siempre fuiste mi luz y la esperanza perdida que a tu lado siempre encontró el camino para seguir adelante colmado de tu amor. Me enseñaste a amar y a entender, que en este camino la vida sin amor no tiene sentido"
"Eres y serás siempre la fuerza que me lleve a encontrar un día la cara de Dios . Vuela madre, y háblale de mí, a todos mis seres amados que hoy brillan en el cielo: a mi padre, a Adela, a Roberto y a mi amada Christian. Platica con ellos y cuéntales de nosotros los que seguimos en la tierra esperando un día estar a su lado nuevamente"
"Solo tú, con tu fe y tu amor podrás hablar con Dios de mí, para encontrar de nuevo mi fe y mi esperanza y así, poder un día, ver la cara de Dios.", escribió Humberto Zurita.







