VIDEO | Bebé que puede decir 'Martha', pero no 'mamá' se hace viral

El pequeño se volvió famoso debido a que puede decir un nombre, pero se niega a decir mamá.

Hay muchos videos que circulan en las distintas redes sociales como Instagram Facebook y TikTok, pese a que existen muchas categorías, sin duda son las mascotas y los bebés los que se llevan la corona, pues nadie se resiste a ver a uno de estos tierno seres hacer travesuras.

En esta ocasión un clip publicado en la cuenta de TikTok de @Marisolaguilar.5 se volvió rápidamente viral, esto debido a que su pequeño bebé puede decir el nombre Martha, pero de su boca no sale la palabra mamá, por lo que la mujer subió este gracioso video que le gustó a muchos usuarios.

Martha es la mujer que vende tamales, así que la mamá le pide a su 'bebito' que le diga como le gritará a la señora cuando pase, a lo que el bebé contesta y grita "Martha" seguido de un ta, ta, hecho que le pareció divertido a los usuarios, pues aseguran que ese bebé cambiaría a su mamá por una docena de tamales.

El clip cuenta con 600 mil 'me gusta', así como casi 5 millones de reproducciones y comentarios donde aseguran que el bebé tiene bien claras sus prioridades en la vida y solo tiene 7 meses.

VIDEO| Bebé que puede decir Martha, pero no mamá se hace viral

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados