Celebridades

Así fue la última entrevista de Octavio Ocaña antes de fallecer

El fallecimiento del actor sigue conmoviendo a sus fanáticos

Ha pasado poco más de dos meses desde el lamentable fallecimiento del actor juvenil Octavio Ocaña y aún se dice de todo. Esta semana se dio a conocer que su novia Nerea Godínez se había tatuado el rostro de quien fuera según sus palabras, el amor de su vida.

Seguido de esto, volvieron a salir a la luz materiales del actor la que pudo haber sido la última entrevista de Octavio Ocaña.

Fue en el programa "De primera Mano" donde dieron a conocer este material que fue grabado en julio de 2021, pero esta plática fue hecha vía remota a causa de la contingencia por COVID-19.

Lo que ha resultado conmovedor desde que se dio a conocer esta plática, es que en ella Octavio Ocaña afirmaba que se encontraba emocionado pues tenía muchos proyectos en puerta:

“Tengo un nuevo proyecto, todavía no se los puedo comentar hasta que me autoricen, pero ya les voy a ir avisando. También estoy haciendo un stand up que estamos escribiendo, pero vamos a ver las presentaciones para el año que viene; empecé desde enero con esto, no se ha podido, pero esperemos el año que viene si ya se puede, me van a estar viendo ahí cuando gusten”.

Te compartimos el video:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados