Celebridades

Nerea Godínez se tatuó la cara de Octavio Ocaña

La familia del actor de "Benito Rivers" sigue exigiendo justicia ante las autoridades.

Octavio Ocaña dejó una huella imborrable en la vida de las personas que lo conocieron, especialmente de la mujer y el niño con el que estaba formando una familia. Tras su repentino fallecimiento, su prometida Nerea Godínez constantemente recuerda al actor. Ahora en un acto de llevarlo cerca de ella, la joven se tatuó el rostro del intérprete de "Benito Rivers".

Fue a través de su cuenta de Instagram que Nerea compartió el proceso de tatuarse, desde hacer el diseño -el cual fue un dibujo similar al que su prometido tenía en el brazo derecho- hasta mostrar el tatuaje hecho por el artista  @emserone.El retrato conmovió a los fans de Benito Rivers ya que es idéntico al fallecido actor.

La joven ha vivido su duelo de distintas maneras, razón por la que ha sido criticada en algunas ocasiones, ya que al principio del trágico fallecimiento del actor, a la modelo no se le vio llorando ante las cámaras por lo que inclusive fue señalada de culpable de la tragedia.

Pero a más de tres meses del suceso, la joven ha demostrado que siente el dolor de perder a su ser amado, con el que estaba comprometida. Por lo que día a día, Nerea Godínez lo visita en su tumba o en el altar que sus familiares y cercanos pusieron en el lugar en el que falleció el joven de 21 años.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados