Celebridades

¡Hay boda! Megan Fox y Machine Gun Kelly se han comprometido

La actriz y el músico se han comprometido con un hermoso anillo de compromiso.

Megan Fox y Machine Gun Kelly se han comprometido. La actriz y el músico están dispuestos a darle una oportunidad al matrimonio luego de varias decepciones con otras parejas, decir que jamás se enamorarían y finalmente quedar más que atrapados entre tanta química desde el momento que se conocieron.

Iniciaron el 2022 de la forma más espectacular. Sucedió el once de enero del 2022 en el lugar donde iniciaron su relación, según cuenta Megan Fox en la publicación de Instagram donde revela la noticia.

Estaba todo preparado, tres cámaras listas para captar el momento desde diferentes ángulos. Machine Gun Kelly saca la pequeña cajita y se arrodilla frente a su novia para pedirle matrimonio. Al ver sus intenciones, Megan Fox se arrodilla igual que él. Sorprendida con las manos en la boca menciona el esperado "sí".

Luego de celebrar, la actriz compartió el video en su cuenta oficial de Instagram con un texto que ha llamado la atención. Con los detalles obscuros que acostumbra pero a la vez cargado de dulzura y romanticismo.

"En julio del 2020 nos sentamos bajo este árbol. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros pero embriagados del amor y el karma. De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él. Y como en todas las vidas anteriores a esta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí. Y luego bebimos la sangre del otro.", escribió.

Pero lo que muchos deseábamos ver era el anillo de compromiso con el que Machine Gun Kelly le había propuesto matrimonio. Él compartió detalles de la hermosa joya que por cierto, fue diseñada por él.

Anillo de compromiso de Megan Fox

Machine Gun Kelly quiso buscar algo muy especial para Megan Fox ya que ella ya había tenido una experiencia matrimonial con Brian Austin Green, el padre de sus tres hijos. El rockero de 31 años quería preparar algo único e importante para su novia de 35.

Lo consiguió. En el video donde lo presume en su cuenta de Instagram cuenta que lo hizo con Stephen Webster. Consiste en dos piezas con las piedras de nacimiento de ambos: diamante la de él y esmeralda la de ella. Tienen un imán que se unen y forman un hermoso corazón.

"Sí, en esta vida y en todas las vidas" ?? bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo. Sé que la tradición es un anillo, lo diseñé con Stephen Webster para que fueran dos: la esmeralda (su piedra de nacimiento) y el diamante (mi piedra de nacimiento) unidos en dos bandas magnéticas de espinas que se unen como dos mitades de la misma alma, formando el oscuro corazón que es nuestro amor.", escribió el músico.

¡Felicidades, Machine Gun Kelly y Megan Fox! definitivamente ya se convirtió en una de las bodas más esperadas. Seguro será extravagante, única y muy obscura. Esperamos detalles pronto.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados