Celebridades

¿Maribel Guardia recibió trato preferencial al vacunarse? Responde a las críticas

La actriz y conductora es provacuna, así que cada vez que lo necesite acudirá a recibir la inmunización contra el coronavirus

Maribel Guardia respondió a las críticas que recibió en redes sociales por supuestamente recibir trato preferencial en el módulo donde se aplicó la tercera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

A casi 15 días de acudir al módulo de vacunación, la actriz y conductora negó de manera tajante que tuviera algún tipo de privilegio al momento de vacunarse. 

"Tuve que hacer una cita para ir a vacunarme, como todo el mundo, hice fila como todo el mundo. La gente se imagina que los artistas tenemos todo servido, pero los artistas trabajamos muchísimo. nos cuesta mucho tener lo que tenemos, muchos trabajan toda su vida y no tienen dinero, y hay que hacer citas", indicó en entrevista para el programa "Venga la alegría".

Maribel Guardia restó importancia a los señalamientos en su contra y dijo que está convencida en la efectividad de las vacunas, incluso está dispuesta a viajar a Israel, donde ya están aplicando la cuarta dosis. "Creo que las vacunas han cambiado la historia de la humanidad y en este momento es necesarísimo ponérsela".

"Aunque no me hubiera tocado, me la hubiera puesto, ya digamos que en Israel están poniendo cuatro vacunas, entonces  yo la verdad prefiero andar muy al día, y en cuanto pueda me pongo la cuarta". finalizó.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados