Celebridades

Maribel Guardia responde así a quienes le llaman "vieja" por una foto que publicó

La actriz y cantante aseguró entre risas: "Como me ves, te verás... si te va bien".

Fue hace unos días cuando Maribel Guardia causó revuelo en Instagram al postear una imagen, y misma que recibió infinidad de críticas debido a la apariencia de la costarricense. Sin embargo, la actriz ya puso fin a quienes se han burlado de ella.

Fue a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México, donde la actriz de 62 años respondió a quienes la señalan por su aspecto físico, asegurando que no le importa lo que se hable de ella pues ella solo se enfoca en lo positivo.

 "Ay, a mí no me importa, que digan lo que les dé la gana… Mira, viejos los cerros y reverdecen", aseguró entre risas. "Como me ves, te verás... si te va bien", agregó.

Maribel Guardia en más de una ocasión ha demostrado que los años no pasan por ella, ya que luce mínimo 20 años más joven de lo que es.

En sus redes sociales, la también cantante deleita a sus seguidores con espectaculares imágenes en las que muestra su torneada figura producto de su disciplina alimentaria y ejercicios.

En la misma conversación y de cara al 2022, el periodista Edén Dorantes le preguntó a Maribel Guardia cuáles son sus propósitos para el próximo año.

"Mi propósito es ser feliz y quejarse menos, porque uno se queja de todo: si le va bien o le va mal, si tienes mucho trabajo", declaró.

“Es muy feo estarse quejando. Yo creo que soy muy quejumbrosa, yo creo que ese va a ser mi propósito: no quejarme", concluyó.

Esta fue la foto por la que Maribel Guardia fue criticada:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados