Celebridades

Maribel Guardia comparte video de su vacunación contra covid-19

La actriz subió en su cuenta de Instagram el video del momento en que recibe su inoculación

Maribel Guardia es una de las celebridades que se unió a la campaña "Que la vacuna nos una", iniciativa del Consejo de la Comunicación cuyo objetivo es generar confianza en la vacuna contra covid-19 para que toda la población mayor de 16 años acepte la aplicación de la misma.

De ahí que la actriz costarricense de 62 años haya subido a su cuenta de Instagram, bajo el hashtag quelavacunanosuna, un breve clip con el momento en que le aplican su dosis de refuerzo. Guardia se contagió de covid a principios de 2021 y desde entonces se ha vuelto promotora de la vacunación.

En días recientes, celebridades como Silvia Pinal o María Antonieta de las Nieves "La Chilindrina", en el caso de México, han dado positivo a la enfermedad que desde el 11 de marzo de 2020 fue considerada una pandemia por la Organización Mundial de la Salud.

Sobre covid-19

En México, el 29 de diciembre se sumaron 4,426 nuevos casos de covid-19, sumando un total de 3.96 millones según información publicada por el Center for Systems Science and Engineering (CSSE) de la Johns Hopkins University, que recopila los datos a nivel mundial.

Actualmente, la expansión de la variante ómicron ha multiplicado exponencialmente los contagios en varias partes del mundo.

Aquí puedes ver el posteo de Maribel Guardia:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados