Celebridades

El día que Luis Miguel rechazó a Michelle Salas después de sufrir un accidente

Se dice que el cantante hasta hoy, no quiere saber nada de su hija mayor.

Sin duda, Luis Miguel la Serie vino a darnos un vistazo muy peculiar no solo de la vida del Sol, sino de todos los personajes que involucra esta historia.

Esta producciónfue una de las más esperadas pues además de que contaría qué había pasado con el paradero de Marcela Basteri, madre del Sol, también se tocarían temas como la relación del cantante con su primer hija Michelle Salas.

La última escena del segundo capítulo se centró justo en uno de los momentos más fuertes en la vida de Luis Miguel y fue cuando por fin conoció a su pequeña de 3 años.

En la serie, se muestra una situación por demás conmovedora que incluso, arrancó las lágrimas de varios espectadores, pero todo indica que no fue tan emotivo como se narró en pantalla.

Fue la misma Stephanie Salas quien en esos momentos, pronunció en redes con un post que muchos internautas interpretaron como un mensaje alusivo a la serie.  "Qué fácil se nos hizo", escribió al pie de una foto en blanco y negro y la cual hace alusión a su éxito de los años 90, "Ave María". Por su parte, Michelle Salas, la hija de ambos, no ha opinado al respecto.

Así es la relación de Luis Miguel y Michelle Salas actualmente

Lo que sí a dado de qué hablar, es una entrevista que se le realizó a una supuesta amiga cercana de la influencer en la que narró entre otras cosas, un fuerte desplante que Luis Miguel le hizo a su hija recientemente.

"En febrero pasado, mientras estaba de vacaciones, sufrió un accidente que provocó que se rompiera el ligamento cruzado de la rodilla derecha, por ello la tuvieron que someter a una cirugía de inmediato.

Michelle quedó muy asustada y ese accidente que por poco le quitaba la vida, le cambió la mentalidad y cambió un poco su forma de ser. Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó”.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados