Celebridades

Ana Bárbara, "La reina grupera" eternamente bella a sus 51 años

La cantante y sus cambios físicos desde su participación en "Señorita México" hasta la actualidad, donde es comparada con Maribel Guardia

Altagracia Ugalde, mejor conocida como Ana Bárbara, es una de las cantantes gruperas más conocidas en Latinoamérica y festeja sus 51 años, este 10 de enero.

La "Reina grupera" cuenta con una vida rica en triunfos, donde además su belleza ha ido de la mano, ya que desde muy joven hasta la actualidad ha mantenido una figura envidiable y que decir del rostro jovial, que ha sido la razón de tantas especulaciones sobre supuestas cirugías estéticas.

En TiempoX te compartimos las supuestas modificaciones físicas que se ha hecho la cantautora:

La intérprete de “Bandido” inició su carrera en mundo artístico, en los concursos de belleza, donde el certamen “Señorita México” de 1989 denotaría su gracia, carisma y talento. Sin embargo, sería hasta 1994 cuando la popularidad comenzaría con la edición de su primer álbum. Esto solo fue el comienzo de una serie de triunfos que hasta el día de hoy sigue cosechando.

Sin embargo, las miradas no solo se clavaron en su talento sino también en su envidiable físico, que ha generado todo tipo de especulaciones, atribuyéndolo al sometimiento de cirugías estéticas, aunque la cantante solo ha reconocida una cirugía en su vida.

En el 2018 se hizo unos arreglos en la nariz y aseguró que luego de esta cirugía respiraba mejor. Si bien la famosa siempre ha tenido una nariz pequeña mucho se ha dudado que su forma sea natural, por lo que ha compartido algunos videos de su infancia en la que se pueden ver sus facciones a corta edad.

Las especulaciones no terminaron ahí, pues la cantante debido a su esbelta figura también ha sido objeto de críticas y más ahora que sube a redes sociales imágenes y videos en las que modela atractivos outfits que destacan su figura, la cual con el paso de los años más provecho le saca.

Ana Bárbara es comparada con Maribel Guardia:

Y es que la cantante ha demostrado que la edad solo es número que está en la cabeza, pues a sus más de cinco décadas tiene un rostro hermoso sin ninguna señal de arrugas, además de tener una figura tonificada producto de una vida fitnes.

Ana Bárbara ha logrado el sueño de toda mujer conservarse joven, de ahí que muchos la comparen con Maribel Guardia, otra famosa por la que los años no pasan y su belleza sigue radiante como en antaño.

Usuarios en redes sociales aseguran que la cantante de regional mexicano se ha sometido a sus pequeños arreglos estéticos, los cuales le han favorecido, sin embargo, solo son teorías sin comprobar hasta el día de hoy.

 Algunos tips para la eterna juventud:

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados