Celebridades

Aleida Núñez te dice como tener glúteos de envidia y ¡vaya que funciona!

La actriz presume una espectacular figura, pese a que hace unos años ya fue madre

Mucho se piensa que tener una figura bien torneada es cosa de grandes sacrificios, sin embargo la actriz Aleida Núñez compartió algunos de sus principales tips de belleza que ayudaran a tener unos formados glúteos, que serán la envidia y ello con tan solo unos sencillos pasos.

En una charla para el canal "delarosatv", la ex de Juan Ferrara comentó que también a la ingesta de esta fruta se tiene que sumar una rutina de ejercicios para ayudar a colocar la grasa en los sitios que se desea como lo ha hecho ella; además de una buena taza de té de jengibre, que ayuda a mantener el viente plano.

Y es que la actriz sin miedo a equivocarse explicó que comer una porción de aguacate todos los días ayuda a tener unas "pompas" espectaculares, gracias a que esta fruta tiene muchas grasas naturales que logran colocarse en los lugares adecuados del cuerpo, además de tener una dieta saludable.

Según la actriz estos métodos a ella le han dado los resultados esperados, por lo que no solo goza de una buena salud, sino que también luce espectacular.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados