SISMO

“El cielo estaba todo apocalíptico”: así vivió Luisito Comunica el sismo

El youtuber compartió con sus seguidores cuál fue su reacción

Luisito Comunica.El influencer narra su experiencia durante el pasado sismoCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

El youtuber Luisito Comunica compartió a través de sus redes sociales cómo vivió el sismo de 7.1 grados que sacudió la Ciudad de México y logró captar las extrañas luces que iluminaron el cielo durante el movimiento telúrico y su reacción se hizo viral en las redes sociales.

 “Se sintió súper fuerte, fue oscilatorio según mi percepción y estuvo largo, tembló duro como un minuto, al menos aquí cerca de mí, de mi colonia, no vi que se cayera nada ni escucho nada muy fuerte, cuenten qué onda con ustedes”, dijo el youtuber.

 

Minutos más tarde volvió a reportarse cuando se enteró que el sismo había tenido su epicentro en el estado de Guerrero, sin embargo, en esta historia, Luisito Comunica se mostró un tanto nervioso pues se equivocó al hilar sus palabras por lo sus seguidores creen que fue en ese momento cuando tomó consciencia de la magnitud de lo sucedido.

Más tarde, pasó al tema de las extrañas luces que se vieron en el cielo durante en temblor. “Estaba cayendo lluvia de truenos al mismo tiempo que temblaba y el cielo se veía de colores, loquísimo, así como de colores, azul, morado, medio grabé lo que pudo porque sí se veía muy raro, ¡estuvo muy loco!”, dijo en sus historias, donde también señaló que “El cielo estaba todo apocalíptico”.