VIRAL | Muere Violeta Marujoz famosa youtuber conocida por su personaje “La mamá de Britany”

Hasta el momento se desconoce la causa de sus muerte, pero existen graves rumores.

La madrugada de este viernes 26 de agosto se dio a conocer la noticia de la muerte de Violeta Marujoz conocida por sus videos en YouTube interpretando parodias de la vida común en la juventud.

Su carrera comenzó en el mundo de YouTube hace siete años donde se volvió viral con sus personajes, el que lo llevo a la fama fue "La mamá de Britany". 

La noticia se dio a conocer en redes sociales por amigos y familiares del internauta, pero al momento se desconoce la causa de muerte. Sin embargo, se rumora que pudo haberse tratado de una agresión transfóbica. 

Esau Marujoz era el verdadero nombre de este youtuber quien hizo su transición de cambio de género en estos años, mostrando poco a poco los cambios. Hecho que le trajo millones de seguidores tiempo después.

Los internautas han mostrado su dolor de perdida de este youtuber mediante redes sociales con emotivos mensajes, para expresar sus condolencias:

“Que triste que se nos fue una grande, siempre llevaremos en nuestros corazones sus vídeos y esa risa contagiosa y única que ella tenía. Descansa en paz Violeta Marujoz (Esau Marujoz) un abrazo a toda su familia, amigos, fans y pronto resignación.” 

VIDEO| ¡Impactante! Muñeca cobra vida y nada en un río

Tags

Lo Último

Más de en la hora

Recomendados