Celebridades

Luisito Comunica se desmaya en Venezuela ante presión de fans

El influencer se desvaneció unos segundos ante el asombro de sus seguidores que buscaban una foto con él

Luego de pasar unos días en Colombia, el influencer Luisito Comunica visitó Venezuela junto a su novia Arianny Tenorio, donde a la salida de un hotel fue asediado por los fans que le pedían una foto, lo que provocó que perdiera el conocimiento durante unos segundos.

Fue en la ciudad El Vigía, centro económico del Sur del Lago de Maracaibo, Venezuela, donde el famoso viajero aceptó tomarse unas fotos con sus fans, pese a no respetar las medidas sanitarias por la pandemia de covid-19.

"Vamos a hacer esta dinámica: una sola foto por persona. No saludos, por favor, porque si no me voy a quedar aquí dos horas. Sean considerados, porfa, y nada más una foto por persona, nada de saludos, nada de firmas, porfa, porfa, porfa. Se los pido por favor y listo", alcanzó a decir el influencer ante el acoso de sus seguidores.

Tras dos horas de convivir con sus fans venezolanos, Luisito se comenzó a mostrar apabullado por el gran número de personas que había a su alrededor, por lo que pidió que cada persona pasara en orden lo cual no consiguió.

En ese momento, como puede apreciarse en un clip de 16 segundos, Luisito se desvanece ante el asombro de la gente que de inmediato empezó a gritar: “¡Ey! ¡ey! ¡Se desmayó!”.

Antes de desvanecerse, el youtuber todavía alcanzó a gritar:

"¡Me estoy desmayando, me estoy desmayando!", al tiempo que un hombre lo sostiene y lo saca de entre la gente.

Hasta el momento, Luisito ha compartido varias historias de su viaje en su cuenta de Instagram, en las que se le ve paseando en el Lago de Maracaibo, mostrando paisajes, degustando comida de la región y conviviendo con los habitantes.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados