TELEMUNDO

William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández y Maite Perroni, anfitriones en Premios Billboard

La ceremonia de entrega se llevará a cabo el 23 de septiembre

William Levy.Será anfitrión en la ceremonia de los BillboardCréditos: Instagram
Escrito en TIEMPO X el

Las estrellas latinas de la música y la televisión William Levy, Gaby Espino, Pedro Fernández, y Maite Perroni serán los anfitriones oficiales de la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021, que se realizará el jueves 23 de septiembre.

El especial de la música se realizará en el Watsco Center de la Universidad de Miami, en Coral Gables, Florida, y se transmitirá en vivo por la cadena Telemundo comenzando con el tradicional especial “La alfombra de los Premios Billboard”, seguido por la premiación.

William Levy, el actor y productor nacido en Cuba, saltó a la fama durante los realities “Isla de la tentación” y “Protagonistas de novela”, transmitidos por Telemundo. 

La actriz, empresaria e influencer venezolana Gaby Espino fue protagonista de las exitosas telenovelas “La suerte de Loli” y “Santa diabla”, y también participó en las tercera y cuarta temporadas de “Señora acero”. 

Pedro Fernández, el reconocido cantante, actor, productor y compositor mexicano, logró reconocimiento mundial por sus innumerables éxitos musicales y su participación en películas como “La de la mochila azul” y  “Vacaciones de terror”, así como en telenovelas como “Hasta que el dinero nos separe”. 

Maite Perroni, actriz y cantante mexicana con más de 30 millones de seguidores, recorrió el mundo como integrante del grupo musical RBD y ha protagonizado exitosas series en las tres plataformas de streaming más importantes a nivel mundial.