Celebridades

Paul Stanley habló de sus batallas contra el sobrepeso: "Fui bulímico y me hice la lipo"

El conductor de “Hoy” habló de los problemas alimenticios que enfrentó desde pequeño

Paul Stanley reveló durante el programa "Miembros al Aire" que hace algunos se enfrentó a varios problemas alimenticios, debido a que su sobrepeso lo hacía sentir acomplejado.

En una plática que sostuvo con Yordi Rosado y Michelle Vieth sobre los procedimientos estéticos, el carismático conductor de "Hoy" confesó que debido a las inseguridades que tenía con su aspecto físico padeció bulimia y se sometió a una liposucción.  

"Me hice una lipo, como a los veintitantos, porque te digo algo, crecí inseguro. Fui bulímico. De morrito bajé mucho de peso y entonces empecé a hacer mucho ejercicio, y dije 'me voy a hacer la liposucción. Como a los 20, 21, a ver, (dije) quieres entrar a todos lados, y el perfil de los chavos es delgados, mamados, de ojos azules", explicó.

El también actor confesó que aunque logró su objetivo con la pérdida de peso, después de algún tiempo logró poner en balance el valor que le daba a su imagen, lo que le permitió olvidarse de las dietas y poner en prioridad otras cosas.

"Me la hice (la lipo) porque hacía mucho ejercicio, y me puse medio mamey y luego ya gracias a Dios empecé a trabajar mucho. He tenido peores (estados físicos), cuando te abandonas y empiezas a tragar de todo y a tomar. Uno necesita vacaciones, a veces, se estresa".

Finalmente, después de un largo tiempo, el hijo de Paco Stanley logró superar sus complejos y ahora es un chavo feliz con su físico y seguro de sí mismo que está convencido de que la personalidad es más atractiva que la imagen.

“Muchas veces dices, ‘voy con el amigo mamado, el amigo guapo y todo eso’ y dices, ‘¿me quitaré la playera o no me la quitaré?’ y ya cuando se quitaron la playera, el amigo mamado y guapo y no sabe ni qué decir, y te quitas tú la playera y llegas, ‘¿qué onda, cómo estás?'”, detalló.

Tags

Lo Último

Más de Tiempo x

Recomendados